12ºC Mínima: 9ºC
Máxima: 22ºC
Térmica: 15ºC
Pronóstico Extendido
Estilo Real Arroyo Cabral
 

Lácteos

 

La Cooperativa Agrícola Ganadera de Arroyo Cabral cuenta con una infraestructura de dos plantas elaboradoras de quesos; una en la localidad de La Palestina destinada específicamente a la elaboración de quesos con ojos; y una segunda planta, la principal, ubicada en la localidad de Arroyo Cabral destinada a la elaboración de: quesos Blandos, Duros, Semiduros, Reelaborados, Ricota, Dulce de leche (familiar y repostero), crema y manteca. Además cuenta  con una cámara frigorífica donde los quesos obtienen sus excelentes y únicos sabores y aromas que hacen de la marca una excelencia en el marcado nacional e internacional.

La calidad de nuestros productos es el resultado de un trabajo mancomunado de ésta importante cadena productiva; que comienza con los productores lecheros entregando una materia prima de primera calidad. Esta es recolectada y entregada en nuestras plantas, que después de intensivos análisis es procesada para la elaboración y posterior maduración de nuestros productos, que son distribuidos finalmente por nuestra propia flota de camiones.
En la cadena de producción y distribución, La Cooperativa cuenta con un  plantel de 120 personas que trabajan denodadamente para obtener Calidad y Artesanía en Quesos.

 
 
 
 
© Copyright 2009 | 2014 - Cooperativa Agrícola Ganadera de Arroyo Cabral LTDA.   |  Diseño Web por Contextus

Newsletter de la Cooperativa Arroyo Cabral

Registrese para recibir información actualizada en su correo electrónico.