8ºC Mínima: 3ºC
Máxima: 16ºC
Térmica: 8ºC
Pronóstico Extendido
Estilo Real Arroyo Cabral
 
 

FECOFE con el Papa Francisco

 

[-]El presidente Isaías Ghio, el vicepresidente Mario Ciccioli y el secretario Alfredo Camilletti, de FECOFE, honraron nuestra entidad al participar de la Audiencia General que el Papa Francisco ofrece cada miércoles en la Plaza San Pedro en el Vaticano.

Los dirigentes saludaron al Sumo Pontífice como representantes de las cooperativas de pequeños y medianos productores, le informaron sobre los procesos de agregado de valor que lleva adelante FECOFE y le comentaron sobre lo que significan las cooperativas para el pequeño productor y las familias del interior. Entonces, Francisco les dijo: "Ese es el camino, fortalecer al productor chiquito y su familia", al tiempo que insistió: “sigan así, hay que trabajar más en este camino”, y luego les dio su bendición haciéndola extensiva a todos los asociados.

También tuvieron la oportunidad de entregarle una canasta con variados productos de nuestras cooperativas (entre los que había productos de nuestra cooperativa) que se comercializan en el Mercado Central de Buenos Aires.

Los consejeros de FECOFE visitaron el Vaticano, en el marco de su participación en el V Reunión Global Foro Campesino 2014, organizado por FIDA (Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola), que trascurre en Roma.

FECOFE con el Papa Francisco
FECOFE con el Papa Francisco
FECOFE con el Papa Francisco
FECOFE con el Papa Francisco
FECOFE con el Papa Francisco
 
 
© Copyright 2009 | 2017 - Cooperativa Agrícola Ganadera de Arroyo Cabral LTDA.   |  Diseño Web por Contextus

Newsletter de la Cooperativa Arroyo Cabral

Registrese para recibir informaci�n actualizada en su correo electrónico.